Autodesk

Autodesk Revit intermedio: Desarrollo de un proyecto real

Próximas ediciones

Edición 1 — Del 2 de noviembre al 23 de diciembre de 2026, L y X de 15:30 a 19:30h. La clase del 7 de diciembre (Puente) se traslada al 9 de diciembre. Las clases posteriores se desplazan en cascada

DURACIÓN: 60h

Ver Temario

Profesores

María Bao. Arquitecta técnica.

Más sobre el profesor

Como arquitecta técnica es rigurosa a la hora de documentar un proyecto BIM. Experta en Revit y dominio de las estructuras y familias, es miembro del despacho de SM. Arch+BIM Studio desde 2018

  1. Máster de Revit en la UPV
  2. Autodesk Certified Instructor

Modalidad Presencial

Precio: 780€

Presencial en Valencia

Modalidad Streaming

Precio: 725€

Streaming en directo desde casa

  1. Objetivos
  2. Si ya tienes conocimientos de Revit y quieres trabajar como en un estudio profesional, desarrollaremos un edificio de viviendas completo, desde el análisis y geolocalización de la parcela hasta la documentación final. Al terminar, tendrás un proceso claro para aplicarlo en todos tus proyectos.
  3. Metodología y flujo de trabajo
  4. El curso es totalmente práctico, con el hilo conductor de un proyecto real. No hay teoría ni tiempos muertos ¡nada de comandos sueltos!
  5. Documentación y entregables
  6. Al finalizar, sabrás abordar un proyecto de viviendas con Revit de principio a fin, y habremos generado los planos de un proyecto básico y de ejecución, junto con tablas y extracción de mediciones. Todo ello con plantillas de vistas y criterios avanzados de representación.


Reserva tu plaza

Autodesk Revit intermedio: Desarrollo de un proyecto real

Modalidad*

Inscríbete

Autodesk Revit intermedio: Desarrollo de un proyecto real

Modalidad*

Los campos marcados con (*) son necesarios.