top of page

CONTRATO DE FORMACIÓN - MÁSTER REVIT EXPERT - EDICIÓN V (2024-2025)

1. Por el presente contrato, Ensenyem S.L. (en adelante, el CENTRO) garantiza al alumno el derecho a acceder a todas las sesiones del Máster de Revit Expert (en adelante, el MÁSTER), contratado.

2. El alumno declara conocer el precio y duración del MÁSTER pudiendo consultarlos en la página web https://www.ensenyem.es/revitexpert

 

3. El alumno tendrá derecho a ser informado puntualmente sobre cualquier circunstancia relativa al MÁSTER elegido, pudiendo contactar para ello con el Centro y por el medio que considere. Para cuestiones relacionadas con información y trámites administrativos, el alumno puede contactar con el técnico de formación del Centro tanto presencialmente como por teléfono o email. Estos servicios se prestan en horario comercial.

4. El alumno conoce el programa del MÁSTER que figura en la página web y, en su caso, en la información recibida por email. El MÁSTER se desarrollará bajo el criterio de la experiencia profesional en las correspondientes materias del profesor/es. La programación y contenidos del MÁSTER, y pruebas y ejercicios a realizar son efectuadas en atención a criterios docentes y pedagógicos. Podrá proceder la sustitución del profesor del curso cuando fuera necesario. Para cuestiones relacionadas con dudas o aclaraciones sobre los contenidos del MÁSTER, el alumno puede contactar con el profesor a través del propio Centro.

 

5. Hay 3 modalidades de inscripción al Máster: Presencial y streaming, que hacen referencia a la formación en directo, y en diferido. El número de plazas disponibles será de 20 en formato presencial, 30 en streaming y en diferido.

CONDICIONES ECONÓMICAS

6. Como norma general, el importe total del MÁSTER se ingresará antes del inicio. Así mismo, el alumno que por cualquier razón no asista al curso en parte o en su totalidad, el centro no devolverá ningún importe ni resarcimiento económico por quedar la plaza vacía y sin posibilidad de recuperarla con otro alumno.

 

7. Política de cancelación. El importe abonado corresponde al total del MÁSTER más los costes de gestión y matriculación, la caja de bienvenida que recibirá el alumno antes del comienzo, y la suscripción anual a la plataforma LinkedIn® Learning.

 

Si se cancela la plaza del MÁSTER antes del 31 de julio del año 2024, se devolverá la totalidad del importe pagado por el alumno, a excepción de 200€ en concepto de gastos de gestión y matriculación.

 

Pasado ese tiempo, y hasta el inicio del MÁSTER, no se devolverán los costes de gestión y matriculación y la caja de bienvenida, valorados en 500€.

 

Si se anula la plaza habiendo empezado el MÁSTER, se devolverá el 80% del importe del curso con la parte proporcional de días completos no disfrutados, descontando de ese importe los costes de gestión, matriculación y caja de bienvenida.

 

Si el ALUMNO abandona el MÁSTER por voluntad propia y causas ajenas al CENTRO, el ALUMNO podrá asistir al evento de graduación, sin obtener ningún certificado de aprovechamiento.

 

Si el ALUMNO desea repetir el MÁSTER, solo se podrá realizar en la modalidad de streaming y abonando 500€, que serán revisables si las condiciones del MÁSTER cambian.

 

En cualquiera de los supuestos anteriores, si el cambio se hace por otro curso del Centro, no se descontará el coste de gestión y matriculación. Las devoluciones se efectuarán previa comprobación por parte del Centro de todas las circunstancias.

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

8. Queda prohibida la grabación de parte o la totalidad del contenido impartido en las clases, por cualquier medio o plataforma. La grabación de dicho contenido sin la autorización del Centro está tipificado como delito penal contra la propiedad intelectual. El Centro dispone de sistemas aleatorios de detección, que en caso de confirmarse la grabación del contenido, podría implicar la expulsión inmediata del Alumno en el MÁSTER matriculado, sin ningún tipo de compensación por parte del Centro.

9. Los contenidos y material incluidos en el MÁSTER son propiedad del Centro. y se actualizan periódicamente, tanto por el lanzamiento de nuevas versiones, como por criterios de mejora. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por el Centro. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del Centro, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación. Además queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página Web y/o documentos de apoyo al estudio. Asimismo queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica. Cualquier utilización de estos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será plena responsabilidad del alumno, quedando el Centro facultado para ejercitar las acciones legales que estime oportunas en defensa de sus derechos.

 

10. Como contenido extra al MÁSTER, el CENTRO ofrece una suscripción anual a la plataforma de formación de LinkedIn® Learning, desde la fecha de comienzo del MÁSTER, y con duración hasta el 15 de septiembre del año 2025. La propiedad intelectual del contenido alojado en la plataforma es de LinkedIn® Learning,

 

11. Además, el CENTRO ofrece la grabación del contenido de las clases para el repaso de los alumnos matriculados, y al que tendrán acceso hasta el 31 de diciembre del año 2025. La propiedad intelectual del contenido de las clases grabadas es del CENTRO, quedando prohibida su reproducción, distribución, y exhibición del contenido a terceros. Si el ALUMNO, una vez finalizado el MÁSTER, desea prorrogar este tiempo del que dispone para poder repasar el contenido de las clases grabadas, la solicitud será estudiada por el CENTRO.

CONDICIONES DE USO DEL CENTRO

12. La comunicación con el resto de los alumnos, profesores y personal del Centro serán en lenguaje respetuoso y no ofensivo, siendo lo contrario considerado una falta grave. El centro podrá expulsar de sus instalaciones a cualquier alumno que no respete esta norma.

13. El Centro se compromete a mantener en correcto funcionamiento los ordenadores del aula. Si por motivos ajenos al Centro, o por introducción accidental de un virus o malware por parte del alumno, algún equipo informático deja de responder, el Centro se reserva un plazo razonable para reparar el equipo afectado.

14. El Centro no tendrá responsabilidad alguna acerca de los ordenadores del alumno, ni de las licencias que el alumno instale en los mismos, ni se hará cargo del servicio técnico que el equipo informático del alumno pueda necesitar para su correcto funcionamiento. El alumno conoce y acepta que no será motivo de devolución del importe del curso la imposibilidad de usar el software debido a una mala instalación o configuración de su equipo informático o de su conexión a Internet.

 

15. El alumno se compromete a hacer buen uso de los recursos informáticos que el centro pone a su disposición.

16. El alumno se compromete a no incurrir en actividades no autorizadas de acceso a sistemas informáticos, tanto del centro como de terceros, ni en actividades no autorizadas de acceso, de alteración o manipulación de información, tanto si la información pertenece al Centro como si pertenece a terceras personas, de acuerdo con lo que se señala en la normativa vigente sobre protección de datos personales.

17. El Centro se reserva el derecho de anular o posponer un curso si no se llega al mínimo de alumnos necesario para su realización. En estos casos el alumno tendrá derecho al reembolso total del importe que hubiera aportado.

18. El Centro no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el funcionamiento natural del curso, cuando tuvieran su origen en motivos de salud justificados por parte del profesor, o en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, tormentas, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, epidemias o pandemias, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o se encuentre fuera de su control razonable. El Centro tomará las medidas pertinentes en cada caso para garantizar la continuidad del curso con normalidad y seguridad, bien posponiendo las clases o continuando en streaming, sin que hubiera derecho a compensación alguna por ello.

CERTIFICADOS Y SOPORTE

19. Una vez finalizado el MÁSTER, el CENTRO expedirá un certificado de realización del curso, salvo en el caso de alumnos que asistan a un porcentaje de clases inferior al 75%. Además la Empresa propietaria del software del curso, emitirá varios certificados:

- Certificado oficial de Autodesk de 450 horas.

- Certificado oficial de Arquímedes de CYPE Ingenieros.

- Certificado de todos los cursos completados en Linkedin Learning.

 

La falsificación de dicha documentación o de cualquier otra aportada por el Centro se considerará una falta grave y un delito contra la propiedad intelectual, y será perseguida con acciones legales según la legislación vigente.

20. El Centro ofrece libremente un soporte una vez finalizado el periodo de formación. En todo caso, el Centro se reservará el derecho de otorgar o no libremente y a su juicio esta ventaja al alumno, así como el modo y tiempo. Este soporte consistirá en consultas programadas por medios electrónicos o presencialmente. Para recibir este servicio, el alumno deberá avisar con suficiente tiempo de antelación al Centro, para poder fijar el día y hora de consulta, bien sea presencial o por medios telefónicos o electrónicos. En ningún caso el soporte servirá para explicar contenidos que no haya aprendido en clase el alumno por su falta de asistencia o bien tampoco servirá para explicar nuevos contenidos futuros de nuevas versiones de software que aparezcan con posterioridad en el mercado. Este servicio deberá ser usado por el alumno con responsabilidad y siempre vinculado con su mejoría profesional y de conocimiento.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

21. De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con fecha de aplicación el 25 de mayo de 2018 por el presente contrato se autoriza y otorga el consentimiento por parte del alumno para el tratamiento informatizado de los datos de carácter personal por parte del Centro. Los datos facilitados son incluidos en un fichero cuyo responsable es Ensenyem, S.L. con domicilio en C/ Doctor Romagosa, 19, pta. 1, CP. 46002 de Valencia,

22. El Alumno declara conocer todos los puntos que conforman este Contrato. El abono del curso o su reserva, por los medios que fuera, supone la aceptación total de este Contrato. El alumno tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info@ensenyem.es , o por correo postal a Ensenyem - Escuela de BIM y construcción digital, C/ Carrer de la Guàrdia Civil, 26, Bajo derecha, Benimaclet, CP. 46020 de Valencia, incluyendo en ambos casos copia del NIF.

bottom of page